VIDEO | Indignación por sujeto que le pegó a una mujer que iba de parrillera en moto

Un nuevo caso de intolerancia y violeηcia contra la mujer tiene indignados a los caleños después de conocerse un video en el que se aprecia cómo un hombre empuja a la joven que va de parrillera en una motocicleta.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves 23 de mayo mientras un grupo de conductores esperaban el cambio de luz en un semáforo de la carrera 50 con calle 5ta, al sur de la capital del Valle del Cauca.

Según la versión entregada por varios testigos, la conductora de una motocicleta, con su pasajera, sostuvieron una discusióη con el conductor de un vehículo tipo Renault Duster color negro.

Captura de pantalla

En medio del alegato, la situación se puso más compleja cuando el hombre descendió del carro y comenzó a increpar a las dos mujeres que estaban en la motocicleta.

De inmediato, un ciudadano sacó su teléfono celular para grabar y registró el momento en el que esta persona empujó a la pasajera de la motocicleta que rápidamente se bajó del vehículo y enfreηtó al hombre.

En la grabación se escucha que los demás conductores rechazaron la actitud del conductor al que rechiflan hasta verlo subir a su vehículo de placas MWW-091 y marcharse del lugar.