VIDEO | Imprudente mototaxista ocasiona grave accidente al invadir carril de Transcaribe

Un bus de Transcaribe arrolló a un mototaxista y a su pasajera cuando trató de cruzar por una zona no permitida en una estación del sistema de transporte masivo de Cartagena.

El accidente, que generó gran congestión vehicular por varios minutos, ocurrió siendo aproximadamente las 8:20 de la mañana del pasado domingo 1 de septiembre.

Medios locales como Canal Cartagena, informaron que debido a la imprudencia del mototaxista, la mujer, identificada como María José Pérez de Ávila, de 20 años, continúa en el hospital.

El hombre quedó bajo el articulado / El Universal

Mientras tanto, el mototaxista, el cual fue identificado por las autoridades como Luis Enrique Mattos Muñoz, de 26 años, fue dado de alta el mismo día en el que ocurrió el accidente.

Cámaras se seguridad registraron cuando el hombre decide tomar una ruta no asignada para evitar ir hasta la rotanda del Mercado de Bazurto y usa el carril exclusivo de Transcaribe.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a familiares de la joven afectada, es que el conductor de la motocicleta no tenía licencia, ni SOAT, por lo que les ha tocado responder por todo los gastos hospitalarios.

Según información de varios testigos accidente, el hombre aparentemente estaba en estado de embriaguez cuando cometió la imprudencia que por poco le cuesta la vida a ambos.