VIDEO | Imprudencia de un bicitaxi ocasiona aparatoso accidente

En video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un bicitaxi y una motocicleta, con parrillero, terminan chocando contra un bicitaxista al norte de Bogotá.

El hecho habría ocurrido en días pasados en una zona residencial de la capital del país, pero esto no fue impedimento para que el motociclista registrara una alta velocidad.

La grabación evidencia que el bicitaxista, quien se desplaza en sentido contrario, hizo un giro en ‘u’ inesperado lo que originó el aparatoso desenlace que afortunadamente no pasó a mayores.

Captura de pantalla

El motociclista no tuvo tiempo de reaccionar y se estrelló contra el otro conductor, que por fortuna en ese momento no llevaba pasajeros, y el resultado fueron solo daños materiales.

En el video se observa el violeրto impacto el cual ocasionó que el conductor de la motocicleta y su copiloto salieran expulsados del vehículo y cayeran estrepitosamente al suelo.

Autoridades revelaron que en lo que va corrido del año, se han sancionados en la capital 383 bicitaxistas e inmovilizados 372 de estos vehículos.