VIDEO | Impresionante robo ejecutado por sujetos armados con cuchillos y machetes

Los comerciantes de la zona aseguraron a las autoridades que no es habitual que esto suceda.

Un impresionante atraco masivo se volvió viral en redes sociales al quedar registrado en cámaras de seguridad de un establecimiento de venta de licor de la ciudad de Cúcuta.

En las imágenes se observa a los delincuentes, armados con machetes y cuchillos, hurtando las pertenencias a los clientes que estaban en el local ubicado en la avenida Libertadores, en el popular sector de El Malecón.

El comandante de la Policía de Cúcuta, coronel José Palomino, dijo que en principio se obseva a un sujeto, que vestía una camiseta del Nacional, llega al establecimiento en una bicicleta.

“Llega y a los minutos regresa con seis personas más, quienes lanzan amenazas generando groserías a las personas que tenían la camiseta roja del América. Ellos se quitan las camisetas para evitar la confrontación”, dijo el oficial.

Sin embargo, no fue solo una riña, sino que pasó a un asalto cuando el grupo de delincuentes empiezan a quitarle las pertenencias a las personas que se encontraban en el establecimiento.

“A un ciudadano le sacan algo del bolsillo. Estamos buscando al ciudadano para saber si hubo hurto y a otras personas que estaban allí. En estos momentos no hay denuncia, igualmente se retienen a dos personas sujetos”, aseguró el oficial.

Los comerciantes de la zona aseguraron que no es habitual que esto suceda y que confían que con el anuncio de un nuevo CAI en la zona se eviten este tipo de situaciones.