VIDEO | Impresionante persecución a delincuente se hace viral en redes sociales

Los uniformados siguieron el rastro de dos ladrones por cielo y tierra ya que se volaron por los tejados de las viviendas.

Un helicóptero de la Policía y varias patrullas fueron necesarias para lograr la captura de un sujeto de 23 años quien había robado a un prestamista en la ciudad de Barrancabermeja.

Tras el robo, las autoridades iniciaron una persecución de película para encontrar al sujeto quien había escapado por los tejados de las viviendas en el barrio 9 de abril.

En video quedó registrado como desde el aire, en un sobrevuelo a bordo de un helicóptero, los uniformados les seguían el rastro a los bandidos que se habían dado a la fuga.

“Se logró la captura en flagrancia de ‘Miguel’, este sujeto fue sorprendido cuando se movilizaba en una motocicleta en compañía de otro cómplice, pero gracias a la efectividad de nuestros policiales con patrullaje aéreo logra ser interceptado mediante plan candado”, confirmó el coronel Edgardo Landazabal González.

Atónitos, los habitantes del puerto petrolero miraban la increíble persecución que parecía un rodaje de Hollywood. En tierra también los perseguían, finalmente lograron atraparlos y capturarlos.

Uno de los capturados presenta anotaciones por lesiones personales y porte de armas. Además se conoció que hacía 20 días las autoridades lo capturaron también por el delito de robo.