VIDEO | Impresionante pelea entre policías y jóvenes que irrespetaron toque de queda

En una batalla campal terminó el operativo de la Policía dónde se encontraba un grupo de jóvenes de partiendo sin medianas de bioseguridad.

En varios videos difundidos por las redes sociales, quedó registrado la impresionante batalla campal protagonizada por uniformados de la Policía y un grupo de jóvenes que al parecer irrespetaban el toque de queda en la ciudad de Cúcuta.

Según cuentas medios locales, los violentos hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado 24 de abril en el barrio Pizarro, hasta donde llegaron los patrulleros alertados por el llamado de la comunidad.

Al parecer, dicho llamado se habría dado a raíz de una riña. Pero la polémica se generó cuando se difundieron las imágenes en donde se aprecia como los mismos jóvenes atacan con los cascos de los policías y hasta dañan una motocicleta de la Institución.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto por el cual comenzó el enfrentamiento, pero se dice que obligar a irse a sus casas a unos jóvenes que los jóvenes estaban incumpliendo el toque de queda y realizando desmanes en el sector.

Eran alrededor de 15 jóvenes los que estaban departiendo en la zona sin ninguna medida de bioseguridad y a pesar de las diferentes restricciones para evitar más contagios por COVID-19 en la ciudad.

La intervención de la Policía terminó en una batalla y fue tan grave que algunos de los implicados robaron las armas de los uniformados. Sin embargo, en medio de los forcejeos, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a tres de los agresores.

Debido a que la situación se volvió incontrolable, fue necesario que interviniera el grupo especial de la Policía Nacional el GOES para apoyar a los uniformados que estaban siendo atacados.