VIDEO | Impresionante pelea en una discoteca antes de presentación de reconocido cantante

La trifulca inicialmente se pensó que se debía al retraso del artista para llegar al establecimiento, pero la versión fue desmentida por los organizadores.

Con puños, patadas y sillas volando terminó una noche que se suponía que debía estar llena de música y baile en la discoteca Trucupey de Barranquilla, donde fanáticos del vallenato estaban reunidos para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de Diego Daza.

Sin embargo, el artista ni siquiera alcanzó a presentarse porque la batalla campal inició minutos antes de su presentación. Incluso, el establecimiento fue sellado por las autoridades durante los próximos cinco días.

Daza asistió primero a otra presentación. El artista hizo su show en aproximadamente una hora y 20 minutos y seguidamente se cambió y se dirigió a Trucupey, pero al llegar se encontró con sus fanáticos que salían corriendo despavoridos del lugar.

“Me quedé con las ganas de cantarles en Trucupey. Anoche, cuando ya estábamos en el sitio con toda mi agrupación y a la hora indicada, nos informan sobre una gran trifulca dentro de la discoteca que hizo que la Policía cancelara el evento y no nos dejara subir a la tarima”, lamentó en artista.

La administración de Trucupey también lamentó que la pelea hubiera truncado la presentación de Daza. Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, dijeron que el evento será reprogramado y que los asistentes serán contactados para una nueva fecha.

“Lamentamos profundamente lo sucedido en el día de ayer, ofrecemos sinceras disculpas a todos los asistentes. Estos acontecimientos no son usuales y rechazamos todo tipo de violencia física y moral. Dejamos en manos de las autoridades pertinentes la investigación de los hechos”.

Al inicio se pensó que los disturbios iniciaron porque las personas estaban desesperadas por ver al cantante que aún no llegaba, pero esta teoría fue desmentida por la gerencia de la discoteca. La pelea habría sido por celos, pues al parecer un hombre le estaba coqueteando a una mujer que estaba en el evento acompañada por su novio.

“Es que una mujer que estaba en uno de los palcos, había dicho que un hombre que se encontraba en la mesa de al lado le estaba coqueteando y de inmediato su pareja reaccionó”, contó la fuente, que trabaja en la gerencia de Trucupey y pidió que no se revelara su identidad, al diario El Heraldo de Barranquilla.

Las autoridades fueron notificadas de inmediato y miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) intervinieron la pelea porque la seguridad privada del lugar no podía contener la trifulca.