VIDEO | Impresionante momento en que un policía sujeta en el último minuto a un suiƈida

La oficina del sheriff del condado de Knox, Tennessee (USA), publicó esta semana en su cuenta de Facebook unas estremecedoras imágenes grabadas por la cámara del uniforme de un oficial.

El agente Brian Regh acudió junto con su compañero de la Policía de Knoxville, el sargento Chris McCarter, a atender una llamada de emergencia en un puente de Pleasant Ridge Road.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a un hombre joven que al parecer atravesaba una grave crisis emocional y amenazaba con saltar al vacío para terminar con su vida.

CP

En la grabación se escucha que los agentes intentaron tranquilizar al sujeto. Consiguieron que se calmara, y justo cuando creían que tenían la situación bajo control, todo dio un vuelco.

La cámara del uniforme del oficial Rian Regh captó los admirables del uniformado de la dependencia de tránsito logró atrapar al joven en el aire, que quedó colgando en el abismo.

En la grabación se observa que lo sujetó de las piernas, y con la ayuda de su compañero resistió el forcejeo del chico, que intentaba soltarse. Después, los dos agentes tiraron de él y lo pusieron a salvo.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril, las imágenes no fueron reveladas por las mismas autoridades hasta el pasado lunes 16 de septiembre y rápidamente se viralizaron en Facebook.

La identidad del joven nunca fue revelada; sin embargo, las autoridades sí confirmaron que pudo superar la crisis y continuar con su vida.