VIDEO | Impresionante momento en que rayo cae en un estadio y electrocuta a cuatro jugadores

Terrible momento se vivió en Jamaica cuando unos futbolistas amateurs sufrieron el impacto de un rayo en pleno campo de juego.

Cuatro jugadores, dos del Jamaica College y otros dos Wolmer’s Boys del fútbol universitario del país centroamericano, fueron hospitalizados debido a la descarga natural.

Durante el juego válido por la ISSA/Digicel Manning Cup, a los 80 minutos del partido, según información de los medios jamaiquinos, una descarga eléctrica impactó en el campo de juego y dejó cuatro jugadores lastimados. Uno de ellos ha sido el más afectado y su estado de salud se mantiene en reserva.

CP

El árbitro Karl Tyrell tardó unos segundos en darse cuenta del hecho, pero luego de percatarse de lo que había sucedido, decidió suspender el encuentro por el Grupo E de la Digiecel Manning Cup.

El video del momento preciso en el que el rayo impacta el campo de fútbol y los jugadores caen tendidos, se ha convertido en viral de Youtube.

Fue durante el partido en que Wolmer’s ganaban por 2-1 a JC. Tras el incidente, el partido tuvo que ser detenido para que los jugadores afectados fueran atendidos.