VIDEO | Impresionante balacera en medio de un partido de fútbol en Cali quedó grabada

Dos personas muertas y una más herida fue le saldo que dejó una balacera en cancha de fútbol al oeste de Cali.

Asistentes a una final de un torneo de fútbol en la ciudad de Cali vivieron momentos de pánico cuando integrantes de dos bandas delincuenciales se enfrentaron a bala en la cancha del barrio Terrón Colorado.

Los bandos son conocidos como ‘Realengo’ y ‘Villa del mar’ dedicadas al tráfico de estupefacientes, se enfrentaron a disparos frente a las personas que veían el encuentro en el que también habían menores de edad.

Los incidentes tuvieron lugar a las 6:00 de la tarde del domingo 3 de octubre mientras centenares de personas aplaudían a sus familiares, el sonido de las balas provocó confusión.

Dos hombres, que en su momento adelantaban labores de director técnico de uno de los equipos y juez de línea, murieron. Las víctimas fueron identificadas como Willington Cañizales Salinas de 45 años y Juan Carlos Quiñonez de 43.

Las autoridades informaron que avanzan en las investigaciones para establecer el paradero de los responsables de este hecho de sangre que, además, dejó otra persona herida.

Este es el segundo caso que se registra en menos de 24 horas, pues en la tarde del sábado otro tiroteo entre bandas tuvo lugar en el parqueadero de un reconocido centro comercial del oeste de Cali, que dejó como saldos dos muertos y dos heridos.

El reporte oficial indica que “hasta el momento se ha podido establecer que la situación, al parecer, se originó por el enfrentamiento con armas de fuego entre dos integrantes de las estructuras delincuenciales ‘Realengo’ y ‘Villa del Mar’, con injerencia en esta parte de la ciudad”.