VIDEO | Impresionante balacera en Bogotá deja a un delincuente muerto y otro capturado

Un presunto delincuente resultó abatido en medio de una balacera con la Policía en el sur de la ciudad de Bogotá.

Según reportes que circulan por grupos de WhatsApp y demás redes sociales, los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado domingo 27 de junio en el barrio Girardot de la ciudad de Bogotá.

Los testimonio cuentan de que dos presuntos delincuentes terminaron enfrentándose a bala con la Policía luego de que robaran una lujosa camioneta y posteriormente emprendieran la huida en el sector de Barrios Unidos.

“Son tres sujetos los que van en el vehículo – explicó el oficial de supervisión de la Policía de Bogotá, el coronel Jeysson López –. Uniformados del CAI Girardot ven el vehículo y empiezan la persecución”.

Sin embargo, en medio de la persecución, los delincuentes perdieron el control de la camioneta y se estrellaron contra un poste y al momento de escapar, comenzó una balacera con policías que les perseguían en sus motocicletas.

Los uniformados logran neutralizar a uno, se captura a otro y el tercero de ellos logra huir de las autoridades. “En este momento es materia de investigación el caso y la verificación de los antecedentes de los hombres”, afirmó López.

Tras el tiroteo, uno de los delincuentes terminó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico; sin embargo, minutos después falleció por la gravedad de las heridas recibidas en varias partes de su cuerpo.

Mientras tanto, el capturado, un joven de 20 años de quien se desconoce la identidad, fue conducido a la URI de Puente Aranda donde iniciaron un interrogatorio con el fin de encontrar al tercer implicado en el hecho.