VIDEO | Impresionante balacera dentro de centro comercial terminó con la captura de dos ladrones

Fueron dos delincuentes que terminaron capturados por la ciudadanía y el personal de seguridad de un establecimiento comercial.

Este viernes 9 de abril se presentó una impresionante balacera dentro del centro comercial La Pasarela, en el norte de Cali, luego de que dos delincuentes robaran a un taxista y luego pretendieran esconderse en el establecimiento.

Los dos hombres se salvaron de ser linchados por la comunidad que rápidamente se organizaron y en conjunto con los vigilantes del recinto comercial lograran atrapar a los delincuentes.

Según informaron las autoridades con información de testigos, los sujetos robaron el celular a un taxista e intentaron refugiarse en el local; pero el personal de seguridad recibió a bala y por lo que hubo disparos.

El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que “hay una confrontación, tenemos dos personas capturadas y se recuperó el teléfono celular del taxista. Iniciamos el proceso de judicialización”, confirmó

Los hombres que resultaron con heridas por los golpes que recibieron por parte de los ciudadanos, fueron salvados de la turba enfurecida por los uniformados de la Policía. En su poder fue hallada un arma traumática modificada.