VIDEO | Impresionante accidente en vías de Cundinamarca donde pierde la vida conductor de un camión

El conductor de un tractocamión identificado como Carlos Alfredo Castiblanco de 47 años de edad, perdió la vida en un aparatoso accidente registrado a las 5:48 de la mañana de este jueves 23 de abril.

Se presentó en la entrada al municipio de Cogua / Suministrada

Según versiones que circulan por redes socialaes, el hecho se presentó en la vía que comunica los municipios de Ubaté y Zipaquirá, exactamente en el punto donde se ingresa al municipio de Cogua, en Cundinamarca.

Al parecer, el conductor trató de esquivar a otro camión que salía de la estación de combustibles, pero al frenar sobre el pavimento mojado, la volqueta dobletroque que conducía se deslizó provocando el impacto con otro tractocamión que venía cargado con carbón con destino a la ciudad de Bogotá.

El conductor quien viajaba solo y residía en el barrio Barandillas de Zipaquirá, falleció en instantáneamente en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron las autoridades a investigar las causas del lamentable accidente.

A través de cámaras de vigilancia ubicadas en la estación de servicio, se observa el instante en el que ocurre el sinestro debido, al parecer, a la poca visibilidad del momento dado que se presentaba una llovizna.