VIDEO | Impresionante accidente donde un camión cae sobre una casa en Villeta

Un vehículo de carga fue a dar sobre una casa en la vía Guaduas – Bogotá, en el municipio de Villeta, después de que perdiera el control. El accidente ocurrió hacia las 11 de la mañana este lunes 4 de mayo.

La emergencia fue atendida por los Bomberos de Cundinamarca quienes grabaron las impresionantes imágenes donde se observa al enorme vehículo completamente volcado y atrapado en la vivienda.

Además, cámaras de seguridad ubicadas en varios negocios, captaron el momento exacto en el que se observa el tractocamión bajar a gran velocidad antes de chocar contra la vivienda.

Según una versión preliminar de los organismos de emergencia, el camión habría perdido el control después de tener una falla en el sistema de los frenos.

Posteriormente, en otra grabación, se observa que colisionó contra un colectivo estacionado en el lugar y terminó insertado en una vivienda junto a la carretera.

En la casa afectada viven una menor de edad y una mujer adulta, quienes fueron remitidas a centros hospitalarios, según explicó el capitán Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos de Cundinamarca.

Además, también se les prestó auxilio al conductor de camión y al auxiliar quienes, según el reporte, “quedaron atrapados en la cabina pero en condición estable”. Ambos están en el hospital local.

Colectivo que estaba estacionado sobre la vía / Facebook

Facebookhttps://twitter.com/periodicoamaril/status/1257355696418537474