VIDEO | Impresionante choque entre tractomula y bus de pasajeros deja tres personas muertas

Los conductores de los vehículos involucrados y un pasajero de bus intermunicipal perdieron la vida en un accidente de tránsito en el Magdalena Medio santandereano.

El capitán Andrés Mosquera de la Seccional de Tránsito del Magdalena Medio confirmó el accidente entre una tractomula y un bus intermunicipal de la empresa Omega, el cual tenía como destino Barrancabermeja tras partir de Medellín.

Este vehículo de servicio público colisionó contra el vehículo de carga hacia 5:20 a.m. de este jueves, en el sector conocido como Aguas Claras, en jurisdicción de Cimitarra. “Tuvimos un siniestro vial tipo choque”, expresó Mosquera.

Este hecho generó la muerte de ambos conductores y de uno de los pasajeros del bus. Además, seis personas fueron remitidas al hospital de Puerto Berrío. “Estas pasajeros no registran lesiones de consideración, tenían leves contusiones”, afirmó el uniformado.

Twitter

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el bus invadió el carril contrario al intentar adelantar. “Al parecer hubo una invasión de carril por parte del vehículo de servicio público. Algunas versiones de pasajeros apuntan que el bus venía adelantando en ese sitio. Otro factor pudo ser el tema de la lluvia”, afirmó Mosquera.

Twitter
Twitter