VIDEO | Impresionante accidente de tránsito que dejó un muerto quedó grabado

El accidente dejó a una madre muerta y a su hija menor de edad gravemente herida y sucedió en el municipio de La Pintada, Antioquia.

En una de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial del municipio de La Pintada, en el Suroeste antioqueño, quedó grabado un aparatoso accidente de tránsito que acabó con la vida de una madre y que dejó gravemente herida a su hija.

El trágico accidente se registró sobre las 7:46 de la noche del pasado 2 de marzo en el barrio Víctor Sánchez cuando un vehículo de carga tipo turbo se movilizaba por la troncal occidental en sentido Medellín – Manizales, y habría sufrido fallas mecánicas.

El camión, al parecer, perdió el sistema de los frenos, se salió de la vía principal e ingresó al barrio, explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, el cabo Daniel Sepúlveda. En el trayecto arrolló una motocicleta y una mototaxi.

Yudi Marcela Cañaveral Toro, de 30 años de edad y quien se desplazaba en la motocicleta, murió en el lugar, mientras que su hija, de 13 años y que viajaba como parrillera, resultó gravemente herida. Otras 3 personas también resultaron lesionadas.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Antonio Roldán del municipio, mientras que la hija de Yudi Marcela tuvo que ser remitida a la ciudad de Medellín. El conductor del vehículo pesado también tuvo que ser llevado a un cenrto asistencial por lesiones.

El caso quedó en poder de la Fiscalía y la Inspección de Policía de la mencionada municipalidad, quienes se encargarán de adelantar las respectivas investigaciones para determinar con certeza las razones del por qué el vehículo sufrió fallas mecánicas.