VIDEO | Impresionante accidente de bus escolar quedó grabado desde el interior del vehículo

Un video que circula por redes sociales muestra el instante en el que varios niño dentro de un bus escolar salen volando producto de un accidente.

Captura de pantalla

Recientemente se conocieron a través de las redes sociales imágenes de lo que ocurrió en el interior de un autobús escolar, segundos después de que fuera embestido por un automóvil que se movía a alta velocidad.

El video del vehículo escolar, que circulaba por las vías de Alburquerque, Estados Unidos, revelan cómo los estudiantes que viajaban dentro del autobús terminan volando por los aires y golpeándose unos conta otros.

Posteriormente se conoció que el accidente de tránsito dejó siete menores heridos, quienes sufrieron lesiones de gravedad. De hecho, dos estudiantes requirieron de una intervención quirúrgica para tratar sus heridas.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el siniestro se produjo debido a la imprudencia del conductor de otro vehículo que aparentemente tenía una carrera con otro auto termina y pierde el control.

El automóvil, que se desplazaba a 177 km/h, golpeó un costado del busque transportaba a 23 estudiantes. Cabe destacar que el accidente ocurrió en una vía en donde la velocidad máxima permitida era de 60 km/h.

La grabación captada en el interior del bus muestra el momento en el que varios de los niños miran por la ventana, segundos antes del choque. Momentos después los estudiantes salen volando de sus sillas por el choque.

Posteriormente el conductor del bus corre a socorrer a una niña que quedó atrapada entre las sillas del vehículo. Por su parte, el piloto del vehículo que chocó sufrió una fractura en la pierna. Por fortuna el accidente no dejó victimas mortales.