VIDEO | Impresionante momento en el que un hombre fue violentamente corneando en corralejas del Tolima

El imprudente fue llevado con signos vitales a un centro asistencial, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En el marco del Festival Nacional de San Pedro que se disfruta en el Espinal, departamento del Tolima, durante estos días festivos, la Defensa Civil reportó un número de nueve personas lesionadas.

De los heridos en la Plaza Gilberto Charry, seis tuvieron que ser trasladados al hospital San Rafael debido a que las afectaciones comprometían órganos vitales y traumas en diferentes partes del cuerpo.

En redes sociales se compartieron videos en los que voluntarios de la Defensa Civil atienden a un hombre fue violentamente corneado por un animal de más de 300 kilos hasta dejarlo inconsciente.

El sujeto tuvo que ser trasladado al hospital del municipio a dónde llegó con signos vitales; sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud tras las graves heridas que le propinó el animal.

“Hay un paciente con heridas graves, se llevó en estado crítico al hospital, allá fue estabilizado, según el reporte de los médicos sigue recluido con pronostico reservado”, dijo el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

En la región en 14 municipios se desarrollan actividades folclóricas, las autoridades han incrementado el pie de fuerza para brindar la seguridad a las personas que por estos días disfrutan de este tipo de actividades.