VIDEO | Impresionante incendio en patio de buses que consumió 19 vehículos

La conflagración se generó en un parqueadero de la empresa Trasalianco, ubicada en el municipio de Malambo, el pasado martes en la noche.

Un impresionante incendio en un parqueadero de buses de la empresa Trasalianco que consumió un total de 19 vehículos en horas de la noche del pasado martes en el municipio de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, la conflagración afectó a otros 2 sufrieron que sufrieron daños en un 50 por ciento de su carrocería. Así mismo destacó que gracias a su pronta reacción se evitó que las llamas alcanzaran los demás vehículos estacionados y a una empresa vecina.

En medio del desespero, empleados del lugar intentaron mover varios buses para alejarlos de las llamas que alcanzó a cubrir gran parte del lugar de manera rápida.

Twitter

Habitantes advirtieron que se escucharon fuertes explosiones, generando pánico en la población. Por fortuna el fuego no alcanzó a llegar a esta estación de abastecimiento, lo que hubiese generado una tragedia de gran dimensión.

Los Cuerpos de Bomberos de Barranquilla, Soledad y Sabanagrande apoyaron la atención de la emergencia y por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, quien hizo presencia en el lugar, dijo que “afortunadamente no hubo una tragedia”, y que se espera que este miércoles conocer las causas que originaron este incendio.

A través de redes sociales varios medios de la capital atlanticense reportaron con videos y fotografías la magnitud de los hechos que fue controlada alrededor de las 11:30.