VIDEO | Impresionante accidente donde un joven venezolano pierde la vida en Bogotá

El terrible accidente quedó registrado por una cámara de seguridad y habría ocurrido el pasado domingo en horas de la noche.

Un impactante accidente de tránsito quedó registrado por una cámara de seguridad del barrio Santa Helenita, ubicado en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá.

Según informan grupos de apoyo en redes sociales, el hecho sucedió el pasado domingo 11 de octubre, sobre las 11:20 de la noche, exactamente en la carrera 77A con calle 68 A.

En la grabación se observa que una motocicleta, en la que presuntamente se trasladaban dos jóvenes venezolanos, son embestidos por un vehículo que habría omitido la señal de un ‘pare’.

Uno de los ciudadanos extranjeros tuvo que ser llevado a un centro asistencial debido a que sufrió graves lesiones; sin embargo, falleció minutos más tarde mientras era atendido.

Por el momento se desconoce más información sobre lo sucedido al igual que la identidad de las víctimas. Tampoco se sabe si el conductor del vehículo fue detenido o finalmente escapó.