VIDEO | Impresionante accidente donde muere motociclista le está dando la vuelta al mundo

Al sitio llegaron las autoridades que intentaron salvarle la vida al motociclista, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Un impresionante accidente que ocurrió en Santiago de Chile, está dando la vuelta al mundo, pues muestra cómo un motociclista sale disparado desde un puente vehicular después de impactar contra una camioneta.

Según informaron varios portales del país austral, la víctima circulaba a bordo del vehículo de dos ruedas por Vespucio Norte, antes de llegar a la salida de la autopista Los Libertadores.

En la misma dirección se encontraba vehículo particular involucrado en el siniestro, el cual realizó una maniobra de adelantamiento a un camión que se encontraba parqueado debido a desperfectos mecánicos.

El motociclista cayó desde un puente vehicular / BioBio Chile

Fue en ese instante que el automóvil impactó a la motocicleta y su conductor salió disparado por los aires para luego caer desde el puente vehicular sobre el separador de la avenida del nivel inferior.

El lamentable hecho donde perdió la vida el motociclista quedó registrada en una cámara de vigilancia, donde se observa la maniobra efectuada por los vehículos involucrados.

Al sitio llegaron las autoridades y organismos de socorro que intentaron salvarle la vida a la víctima, sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.