VIDEO | Impactantes imágenes del momento en que sicario acribilla a un hombre y hiere a una niña

En un video de cámra de seguridad se observa que el sicario le propinó un fulminante disparo en la cabeza a su víctima.

Un hombre identificado como Miguel Martínez Mercado fue asesinado en un local de comidas rápidas en el barrio San Fernando de la ciudad de Cartagena, el pasado jueves 1 de diciembre.

En el hecho de sangre una niña de 8 años que se encontraba en el lugar quedó herida tras ser impactada por una de las balas que inicialmente dispararon contra Martínez.

Varias cámaras de seguridad en el establecimiento comercial captaron el momento cuando Miguel llega en una motocicleta y la estaciona en todo el frente para dirigirse al restaurante.

Sin embargo, el criminal, que al parecer seguía a su víctima cuadras atrás, lo aborda sorpresivamente por la espalda, saca un arma de fuego y comienza a disparar indiscriminadamente.

La víctima, quien se observa en las imágenes de seguridad que vestía bermuda negra y camiseta del mismo color, alcanza a correr y trata de esconderse dentro del local.

En otro de los videos se ve que dentro del negocio el sicario le dispara nuevamente a su víctima en repetidas ocasiones, entre esas, un fulminante disparo en la cabeza con el que remató a Martínez .

Posteriormente, las imágenes de las cámaras de seguridad, registran cuando el sicario aborda una motocicleta en la que un compinche lo esperaba a las afueras del establecimiento y emprenden la huida.