VIDEO | Impactantes imágenes de accidente cerca al estadio Metropolitano de Barranquilla

Un aparatoso accidente de tránsito se registró hace pocos minutos en la avenida Circunvalar de Barranquilla entre las calles 46 y 47, cerca del Estadio Metropolitano, donde al parecer el conductor del vehículo, quien se encontraba en estado de alicoramiento, perdió el control y arrolló a varias personas que pasaban por el lugar.

En el sinietro resultaron heridas ocho personas que se encontraban esperando transporte público. Según reportaron las autoridasdes, un automotor, marca Chevrolet, color gris, de placas HXK-604, al parecer quedó sin frenos y en las maniobras le habría explotado una llanta por lo que el conductor perdió el control completamente.

Varias ambulancias acudieron de inmediato y trasladaron a las personas lesionadas a diferentes centros asistenciales mientras que el conductor del vehículo fue retenido por la Policía de manera preventiva para evitar un linchamiento por la cantidad de gente enfurecida que se agolpó en el lugar de los hechos.

El Heraldo

Sin embargo, algo sorprendente es que pese al temor por el contagio del Coronavirus y las restricciones del Gobierno no fueron impedimento para que en la mañana de este miércoles, en el primer día de aislamiento preventivo obligatorio en el país, decenas de ciudadanos salieran a la calle para ver qué había ocurrido.

Algunos con tapabocas, otros aún en piyamas y la mayoría con el teléfono en la mano, se acercaron a la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Los Girasoles, para ver el resultado del fuerte accidente que dejó el vehículo incrustado en un canal al lado de la vía y a los heridos tendidos sobre la acera.

Diario La Libertad

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla, desde su Seccional de Tránsito y Transporte, indicó que podría haberse tratado de un microsueño, pero aseguró que se le practicará una prueba de alcoholemia al conductor para descartar una imprudencia.