VIDEO | Impactantes accidentes entre ciclistas y motociclistas con alimentadores de TransMilenio

Dos impresionantes accidentes que involucran buses alimentadores de TransMIlenio quedaron registrados por cámaras de seguridad.

El pasado martes 18 de enero quedó registrado en una cámara de seguridad como dos personas terminaron chocando y atrapadas debajo de la llanta de un vehículo alimentador del sistema de TransMilenio.

En las imágenes se puede observar como el bus verde esta haciendo un giro cuando de repente se ve que llegan dos personas e impactan fuertemente contra el bus quedando atascadas debajo de la llanta izquierda trasera.

Las personas que se encuentran transitando por la calle en la que ocurrieron los hechos, alertan al conductor del alimentador y acto seguido éste le dá reversa algunos centímetros por lo que los accidentados logran salir.

Inmediatamente, con su mano herida, el hombre corre a auxiliar a la otra persona que sigue debajo del bus sin poder salir, a él se unen otros ciudadanos que se encuentran en el lugar y finalmente logran rescatar al segundo accidentado.

Hasta el momento no se conoce el lugar exacto, ni tampoco el estado de salud de las dos personas que sufrieron el brutal accidente, sin embargo en las evidencias de la grabación se puede percibir que los dos hombres salen con vida pero gravemente heridos.

Otro caso similar se presentó en la noche del mismo día pero en el sur de Bogotá, exactamente en el barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, donde un ciclista perdió su pierna al ser arrollado por otro bus alimentador del sistema masivo.

En esta ocasión, una cámara de seguridad también registró el instante en el que se aprecia que el sujeto, a bordo de una bicicleta, viene agarrado de otro bus, sin embargo, algo lo desestabiliza por lo que pierde el control y cae al asfalto.

En ese momento un bus alimentado, que viene en sentido contrario, se observa que frena súbitamente  debido a que el ciclista quedó debajo del pesado vehículo con su pierna derecha atrapada bajo la llanta.

Inmediatamente aparecen vecinos del sector y con ayuda de otros transeúntes comienzan a ayudar al joven como se observa en otras grabaciones que han sido difundidas por redes de apoyo a través de WhatsApp.

En dichas imágenes también se aprecia el estado de la pierna del ciclista, la cual quedó completamente destrozada, sin embargo y por fortuna, logró sobrevivir a accidente a pesar de haber sido arrastrado por varios metros.