VIDEO | Impactante robo en un banco donde delincuentes armados robaron millonaria suma

Una trabajadora de la entidad en estado de embarazo, entró en shock y tuvo que recibir trasladada a un centro médico.

En horas del medio día de este martes, 31 de mayo, dos delincuentes asaltaron una entidad bancaria en la carrera 3 con calle 20 el centro de la ciudad de Bogotá.

El atraco habría sido perpetrado por dos hombres: un adulto de aproximadamente 60 años que hizo las veces de campanero y otro más joven que, armado de una pistola, intimó a una cajera y robó una considerable suma de dinero.

La modalidad de robo que utilizaron los asaltantes es conocida como ‘taquillazo’ y habrían hurtado aproximadamente 200 millones de pesos.

Una trabajadora de la entidad en estado de embarazo, tuvo que recibir trasladada a un centro médico debido a que entró en estado de shock.

Según se conoció, el sujeto arrinconó a la mujer para que le entregara todo el dinero que tenía en su cubículo. La mujer sacó la plata bajo amenazas del delincuente.

Los ladrones se llevaron una suma cercana a los 200 millones de pesos en efectivo, según informó Noticias Caracol.

Entre tanto, agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá hicieron presencia en el lugar y abrieron una investigación con el objetivo de dar con los responsables de este atraco.