Cuatro sujetos ingresaron a un local comercial en la localidad de Puente Aranda y con escopeta en mano ingresaron a un establecimiento comercial en el barrio El Jazmín, en la localidad de Puente Aranda, para llevar a cabo un impresionante robo.
Gracias a las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que uno de los delincuentes ingresó al establecimiento, desenfundó el arma y obligó a los clientes a tenderse en el piso para requisarlos y quitarles sus pertenencias.
Momentos después otros dos sujetos entraron al lugar y continuaron intimidando a las víctimas, mientras otro bajaba a la puerta y custodiaba con un cuchillo para evitar que alguien huyera.
En medio de un descuido uno de los clientes del bar, en un intentó por proteger a su madre, lanzó su celular para evitar que se lo quitaran, pero uno de los delincuentes se percató y lo sometió en el suelo.
Otro de los clientes del lugar fue obligado a quitarse la ropa mientras le apuntaban con el arma y lo requisaban. Mientras tanto, fuera del lugar, otro sujeto intentaba llevarse una motocicleta que estaba parqueada, pero al ver a sus cómplices huyendo decidió correr.
Según un reporte de la Policía, durante el 2021 se recibieron 106.006 denuncias por asaltos en Bogotá, 9.592 fueron por robos a establecimientos de comercio y de estos 616 fueron en la localidad de Puente Aranda.