VIDEO | Impactante robo a pasajeros de un bus quedó registrado por cámaras de seguridad

Fueron cinco sujetos fuertemente armados que amenazaron al conductor del bus y luego procedieron a robar a los pasajeros.

Las imágenes de un atraco masivo en buseta de transporte público quedaron registradas por el sistema de vigilanciia del vehículo, evidenciando la manera en la que 5 delincuentes despojan de sus pertenencias a varios pasajeros.

Los sujetos, que se observan portando armas de fuego, comenten el atraco masivo en bus intermunicipal que salía de Bogotá con destino a los municipios de Cota y Madrid, Cundinamarca.

En cuestión de segundos, los hombres se suben al bus aprovechando que está detenido, sacan armas de fuego, y amenazan a los usuarios para que entreguen objetos de valor.

En el video se puede observar como apuntan al conductor, para luego moverse hacia las demás personas, quienes se movilizaban en horas de la noche con destino a sus hogares.

Según los primeros informes que se han conocido, el hecho se registró sobre la calle 80 en una de las paradas ubicadas antes del conocido puente de Guadua, según reportó Noticias Caracol.

Luego de robarle hasta la última moneada a los ciudadanos, abandonan el automotor en una zona oscura y sin presencia policial, amenazando al conductor a seguir manejando o le quitan la vida.

Quienes transitan por la zona dicen estar cansados de la ola de criminales que los tiene azotados, y piden mayor presencia policial.