VIDEO | Impactante robo a estudiates de colegio en Bogotá quedó grabado por cámara de seguridad

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a este caso de hurto.

En inmediaciones del colegio técnico Francisco José de Caldas, este martes, 7 de junio, un grupo de ladrones quedaron captados por una cámara de seguridad mientras robaban a un grupo de estudiantes en horas de la tarde.

El video, que ha sido compartido para advertir a la ciudadanía sobre esta modalidad de hurto, muestra el operar de esta banda de criminales que en vehículos llegan al lugar y atacan a menores de edad.

Inicialmente, sobre la calle 63 con carrera 69, se ve un vehículo rojo de marca Audi que estaba estacionado, inmediatamente, al lugar llega un automóvil Kia de color gris del que se bajan dos sujetos de extraña apariencia.

Los dos hombres mantiene una corta conversación y posteriormente, cuando ven que un grupo de estudiantes se acerca, el ladrón principal se esconde en la entrada de una vivienda y el vehículo Kia se adelanta a la espera.

Cuando las estudiantes cruzan frente a los hombres, el que se encontraba escondido se lanza contra una de las jóvenes e intenta coger el celular, lo tira al suelo, lo agarra de nuevo y sale corriendo y escapa del lugar.