VIDEO | Impactante momento en que empresario muere tras ser golpeado por una hélice

El hombre se acerca a la aeronave sin tomar la precaución de agacharse y recibe un fuerte golpe en la cabeza.

En un video quedó registrado el momento en que un empresario mexicano, de 52 años, murió en un insólito accidente tras recibir un fuerte golpe de la hélice de un helicóptero.

Jorge Casillas Castellanos, empresario mexicano / Google

Según medios de ese país, los hechos ocurrieron en el municipio de Singuilucan, cercano de Tulancingo, Hidalgo, cuando la aeronave aterrizaba en un rancho conocido como ‘El gallito’.

En la grabación se observa que el instante en el que el hombre cae al suelo y queda herido de muerte. Fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica y minutos después murió.

“Por protocolo, dicho personal trasladó al herido hacia el Hospital General de Tulancingo. En el nosocomio, los médicos intentaron salvarlo, pero el hombre cayó varias veces en paro cardíaco, no logrando estabilizar al lesionado, pues la herida era muy grande, por lo que finalmente falleció”, dice el medio Excelsior.

En redes sociales informaron que la víctima era el empresario del tequila Jorge Casillas Castellanos, y las imágenes del accidente desataron comentarios sobre el cuidado y protocolos que se deben acatar a la hora de acercarse a un helicóptero en movimiento.

Jorge Casillas fue dueño y presidente de la famosa marca mexicana Tequila Galindo. Según se lee en los mensajes de sus amigos y conocidos expresando sus condolencias en redes sociales, era un gran emprendedor y aficionado a la aviación.