Los hechos ocurrieron en la calle 60, frente a la Clínica Keralty de la EPS Sanitas, de la ciudad de Ibagué, y quedaron registrados por una cámara de seguridad instalada en un local comercial del sector.
En los dramáticos segundos se observa que una tractomula de la empresa Coltanques arrolló a a una mujer intentó cruzar la calle Sexta y no utilizó la cebra sino que atravesó en medio de los carros.
Milagrosamente la mujer sobrevivió ya que el pesado vehículo le pasó por encima debido a que ella quedó, por fortuna, en el centro del chasis. En las imágenes se ve que fue auxiliada rápidamente por otras personas.
Según reportó el medio local, El Olfato, la secretaría de Salud de la capital del Tolima busca en los centros asistenciales de la ciudad si la mujer recibió atención médica y establecer su identidad.
El medio también agrega que este tipo de conductas son muy comunes en la ciudad, ya que «muchos peatones no utilizan las cebras y prefieren atravesarse en la mitad de las calles, por ahorrarse unos segundos, sin pensar que esto puede costarles la vida o dejarles lesiones irreversibles.
Ver esta publicación en Instagram