VIDEO | Impactante aterrizaje de gigantesco avión causa asombro en redes sociales

Imágenes impactantes muestran un enorme avión de la aerolínea Emirates que aparece de dentro de una densa capa de nubes antes de aterrizar en el aeropuerto Gatwick de Londres (Reino Unido).

El video comienza con una escena del aeropuerto aparentemente inofensiva, mientras se observan a dos aviones easyJet se mueven sobre el asfalto y nubes bajas se acumulan sobre la pista.

De repente, y como si apareciera de la nada, la gigantesca aeronave, un A380, hace su aparición roɱpieηdo la niebla y arrastrando la condensación con sus alas llevándose todo el protagonismo de la escena.

Aeropuerto de Gatwick en Londres. Foto: Google

Afortunadamente, la gigantesca aeronave realizó un aterrizaje verdaderamente exitoso dado de que no había ningún tipo de visibilidad sobre la pista de aterrizaje.

La grabación fue publicada en Facebook por el sitio de aviación Aeronews y ha sido reproducida más de 170,000 veces desde que se publicó el pasado domingo, y los usuarios asombrados elogiaron la “alucinante” aparición.

Según los informes de las autoridades aeroportuarias del mencionado país, este tipo de aterrizajes son comunes en esta época del año, sobretodo en horas de la mañana.