VIDEO | Impactante accidente donde muere motociclista arrollado por vehículo particular en Bogotá

El hecho, que ocurrió el pasado 5 de febrero, en el sector de El Tunal, sur de Bogotá , donde un motociclista perdió la vida tras un desafortunado accidente.

Tras conocerse la muerte de un motociclista atropellado por un carro cerca del Tunal, días después la familia de Omar Valero dio a conocer un video en el que se ve la imprudencia que le quitó la vida al hombre.

Ese día, Omar se iba a reunir con su esposa y sus hijo de 2 años, luego de varios días sin verlos, pero lamentablemente no fue posible debido a que un vehículo que transitaba por el sitio lo embistió y le provocó una caída.

“Según dicen, él iba perseguido por un auto y lamentablemente, en cierto corredor, lo alcanzó y lo hizo caer. Desafortunadamente iba un vehículo de carga pesada y le ocasionó la muerte”, dijo Wilson Valero, hermano de la víctima, a Noticias Caracol.

El familiar de la víctima asegura tener más videos que evidencian la acción de conductor del vehículo particular que lastimosamente le quitó la vida al motociclista.