VIDEO | Humorista María Auxilio tuvo que ser hospitalizada por mordedura de serpiente

La artista detalló el angustioso momento que vivió cuando se encontraba de paseo por una finca en el Meta.

La humorista María Auxilio Vélez reveló, este martes 2 de febrero, que se encuentra hospitalizada luego de sufrir la mordedura de una peligrosa serpiente mientras se encontraba en una finca ubicada en Puerto López, Meta.

Según detallo la artista en entrevista con Noticias Caracol, el reptil que la atacó fue una ‘Cuatro narices’, como es conocida en el Llano.

“Nos fuimos a lo oscuro caminando cuando yo sentí una picada y dije: ‘¡Agh!, prenda que me pico algo’. Cuando prendieron la linterna, yo tenía ahí el mordisco, ya tenía sangre, miramos a ver qué era y ahí estaba la serpiente”, sostuvo la artista.

Lo angustiosos del caso es que se encontraban a dos horas de un centro médico, pero mientras era trasladada, la humorista no entró en pánico, lo que ayudó para que el veneno no irrigara rápidamente por su torrente sanguíneo.

“La paciente ha evolucionado muy bien y pues ella es así, como muchas otras fuentes de inspiración no ha perdido la fe y desde luego su sentido del humor”, indicó Luis Alberto Franco, director del hospital al noticiero.

Aunque su pierna quedó con varios moretones a causa del efecto que tuvo el veneno en su sistema circulatorio, en dicho centro hospitalario, la humorista inició un tratamiento agresivo con suero antiofídico hasta que nivelaron todos sus patrones termodinámicos.

María Auxilio se ha caracterizado por mucho tiempo debido a su increíble capacidad de imitación de varios personajes famosos y algunos que ella misma se ha inventado. Asimismo, sus redes sociales, que ya cuentan con más de 604.000 seguidores, se caracterizan por las imitaciones que representa en video de celebridades colombianas.