VIDEO | Humorista habría sido apuñalado por mototaxista al que intentó jugarle una broma

Lo ocurrido quedó registrado por el mismo equipo de trabajo del supuesto influenciador y rápidamente ha sido difundido por redes sociales.

El caso ocurrió el pasado fin de semana en el municipio de Montelíbano, en el departamento de Córdoba, donde un supuesto influenciador terminó con una herida de puñal en el pecho en medio de una grabación.

En el video que circula por redes sociales, se observa el momento en el que una mujer (actriz) sale a la calle y toma un mototaxista, luego aparece la supuesta víctima a reclamarle por una aparente infidelidad.

La víctima entra en personaje y le reclama fuertemente al conductor de la motocicleta que de un momento a otro desenfunda un arma blanca y lo apuñala ocasionándoles una herida en el pecho.

Posteriormente una de las personas que registra las imágenes sale de donde se encuentra escondido para a informarle que se trata de una broma, sin embargo, el supuesto agresor huyó del sitio.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento de las autoridades, sin embargo, el supuesto bromista anunció en sus redes sociales que se encuentra bien de salud a pesar de que mucho en insinúan que se trata de un montaje.