VIDEO | Humilde niña sorprende redes sociales por su voz al interpretar canción de Patricia Teherán

Conductores que pasaban por el lugar grabaron a la niña que les interpretó famoso tema de la fallecida cantante vallenata.

La menor de edad, de quien no se conoce su nombre, reside en una población del departamento de Bolívar, y conmovió con su voz a conductores que pasaban por el pueblo donde ella se encontraba.

Quienes la escucharon no tardaron en hacerle un video mientras la pequeña interpreta una canción de la fallecida cantante de música vallenata Patricia Teherán, y luego fue compartido en las redes sociales donde se hizo viral rápidamente.

En el video compartido en redes sociales se observa a a niña que estaba acompañada de varias amiguitas, quienes entre risas la apoyaban mientras ella cantaba el éxito vallenato ‘Tarde lo conocí’.

Las imágenes también se evidencia que la niña vive en un entorno de condiciones humildes; por lo que en las plataformas digitales también piden ayuda para que mucha gente la conozca y pueda triunfar con su voz.

“Vamos a encontrarla”, fue el mensaje que usaron para que el talento de la niña sea conocido por más personas, incluso, generarle una oportunidad en el mundo de la música desde temprana edad.