VIDEO | Hugo Ospina, líder de taxista, recibe coscorronazo en plena rueda de prensa

Durante una rueda de prensa sobre el paro de transportadores, Hugo Ospina, líder de los taxistas, fue blanco de una agгesión física por parte de uno de sus colegas.

En video quedó registrado el momento exacto en que un hombre, también taxista, le propina un coscorronazo a Ospina, mientras dice en voz alta “yo no tengo nada que hablar”.

“¿Cuál que agradezca? Yo no tengo nada que hablar por detrás de los compañeros, no sea abusivo”, puntualizó el implicado al líder del gremio, en medio de la discusión.

Al parecer, la molestia de estos taxistas tiene que ver con que el gremio está divido en este momento, ya que “cerca de 16.000 conductores en Bogotá se sumarán al paro de transporte informal”.

Uno de los grupos, que está liderado por Fredy Contreras, dice que su reclamo tiene que ver con la suspensión de licencias por infracciones que se anunció desde el Distrito.

Sin embargo, ante la tensa situación, el presidente del Sindicato de Taxistas de Bogotá, Manuel Gil, dijo que lo que “menos queremos ahorita es dañar la relación con el Gobierno Nacional”.

Los taxistas están divididos, ya que muchos argumentan no sentirse representados por Ospina.