VIDEO | Homicidio de un Policía quedó registrado en video de cámara de seguridad

El hecho ocurrió presencia de varias personas que pasaban por el lugar.

La Policía Nacional confirmó el asesinato de dos pensionados de esa Institución, registrado en la tarde del pasado domingo 26 de junio, en el barrio Blas de Lezo de la ciudad de Cartagena, a manos de sicarios motorizados.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Torres Arzuza y Leonardo Pérez Álvarez de 55 años de edad, quienes fueron atacados a tiros cuando se encontraban en las afueras de un conocido estadero del populoso sector.

En un video de cámaras de seguridad quedó grabado cuando el sicario sorprende por la espalda al expolicía Torres Arzuza y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y posteriormente lo remata mientras se encuentra en el piso.

Según informaron las mismas autoridades, Torres Arzuza habría saludado minutos antes a su compañero también víctima de los mismos sicarios en un lugar cercano al atentado sicarial.

Se supo ademasn que el exuniformado que quedó grabado murió en el mismo lugar de los acontecimientos y el segundo fue llevado a la clínica Blas de Lezo, donde se produjo su fallecimiento.