VIDEO | Homicidio de un expolicía con prontuario delictivo quedó grabado

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Carrillo Carreño, quien pertenecía a la Policía pero fue retirado en 2017 y registraba prontuario delictivo.

A plena luz del día una cámara de seguridad grabó el momento exacto cuando es asesinado a bala Manuel de Jesús Carrillo Carreño, de 28 años, en el barrio Santo Domingo, de Barranquilla. El crimen ocurrió a las 3:55 de la tarde del pasado martes 2 de marzo

En la grabación se puede observar cómo Carrillo Carreño va circulando a bordo de una motocicleta por el carril derecho, así mismo se detalla cómo una motocicleta, la cual es conducida por un hombre de camiseta azul, avanza cerca a la víctima.

De igual forma, aparece otra moto con dos hombres y el parrillero desenfunda un arma de fuego y la acciona contra el expolicía, quien en cuestión de segundos se desploma sobre el suelo. Los pistoleros, al cometer el sicariato, de inmediato huyen del lugar.

El Heraldo informó que la víctima fue uniformado de la Policía Nacional y según familiares fue retirado hace tres años aproximadamente. Además, en el año 2017 fue capturado por el delito de receptación y que en total tenía tres anotaciones judiciales.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al asesinato del exuniformado, sin embargo, las autoridades informaron que se están adelantando la investigaciones correspondientes con el fin de capturar a los sujetos que perpetraron el crimen.