Un hombre regresó el miércoles por la tarde de un viaje y encontró a un perro que todavía atacaba a su esposa muerta, Marina Verriest, en su casa de Long Island, en Nueva York.
Cuando el esposo de Marina regresó a casa del trabajo, alrededor de la 1.00 P.M., encontró al perro arrastrando el cuerpo de su esposa por el patio trasero de la vivienda.
Según Daily Mail, el pitbull había pertenecido a su hijastro, quien había muerto en un accidente de moto tan solo dos semanas antes, dejando al perro a su cuidado.
Aunque aún no está claro cómo y cuándo comenzó el ataque, pero los agentes de la Policía dijeron que, cuando llegó el esposo, “el perro todavía estaba comiendo el cuerpo”.
“No sabemos qué convirtió al can o por qué se volvió contra la mujer. No había habido llamadas domésticas previas a la casa o llamadas relacionadas con el perro”, dijeron.
Cuando llegaron los informados y descubrieron la horripilante escena, el perro se lanzó contra uno de ellos, por lo que tuvo que abrir fuego y matar al animal.
El oficial que le disparó al animal está recibiendo tratamiento en el hospital por un trauma después de ver lo sucedido en la casa. Además, entregó declaraciones a la prensa:
“La escena era bastante horrible. No sabemos a qué hora ocurrió el ataque, pero obviamente hubo muchas mutilaciones en el cuerpo y el brazo, la cara, las piernas”, señaló.
Según dijo el comisionado de la Policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, el oficial quedó traumatizado tras la escena y fue referido para tratamiento psicológico.