VIDEO | Domiciliario levantó vehículo con sus manos y lo movió para poder sacar su moto

La impresionante demostración de fuerzas del hombre, quien trabaja como domiciliario, quedó captada por una cámara de seguridad.

El pasado 25 de marzo una cámara de seguridad captó la escena en la que un hombre levanta y mueve un automóvil que le obstaculizaba la salida a su motocicleta.

Según Internet, el protagonista de lo sucedido es un joven de 28 años llamado Tan Xianbin, originario de la ciudad china de Foshan, en la provincia sureña de Guangdong.

En las imágenes quedó evidenciada una impresionante demostración de fuerza que causaron furor en redes sociales e hizo que muchos lo compararan al hombre con el poderoso Hulk.

La grabación deja ver que Xianbin intenta sacar su triciclo en varias oportunidades por los costados libres del estacionamiento, incluso mide con sus manos para calcular la maniobra.

Sin embargo, al percatarse que no hay suficiente espacio para llevar a cabo su maniobra, finalmente decide llenarse de confianza y levantar el vehículo para moverlo unos centímetros.

El hombre declaró a la revista Newsweek que nunca encontró al propietario del vehículo negro y que las imágenes de su demostración de fuerza le llegaron por intermedio de un amigo.

Tan, que se gana la vida como domiciliario, se ha convertido en toda una celebridad en su país dado que el video se hizo viral en la red social originalmente en Douyin, como se conoce a TikTok en China.

Muchos de los comentarios que recibió la publicación halagan a Tan por su demostración de fuerza física, aunque otros lo criticaron por estacionar su triciclo en un espacio para vehículos.