VIDEO | Hombre cayó al abismo del cañón del Chicamocha tras colapso del mirador

Autoridades del departamento de Santander, buscan a un hombre identificado como Franklin Almeida, de 34 años de edad, que cayó al abismo del cañón del Chicamocha, por salvarle la vida a la mujer que lo acompañaba, luego de que colapsara el mirador donde estaban ubicados.

“Me recosté en el muro, me fui de para atrás y el intentó agarrarme, pero nos fuimos los dos, […] Él pasó derecho al vacío y yo quedé sostenida sobre terreno firme”, le contó la mujer de 19 años a las autoridades.

La mujer, una joven de 19 años, que estaba con Almeida, llamó de inmediato a la Policía y posteriormente llegaron los Bomberos quienes aseguraron que el hombre perdió el equilibrio y cayó a un abismo de unos 30 metros, no sin antes empujar a la mujer para evitar que cayera.

Para su fortuna, Almeida cayó sobre una zona donde las rocas está cubiertas por árboles. En un principio se pensó que la víctima estaba sin vida pues no respondía a los llamados, pero hacia las 2:00 de la mañana cuando los socorristas lograron el descenso, lo hallaron con vida y lo trasladaron a un centro asistencial.