VIDEO | Hombre aparentemente borracho se fue a los golpes con la Policía en Medellín

El caso se presentó en la capital paisa y quedó registrado en un video que se ha compartido profundamente en redes sociales.

Un hombre en aparente estado de embriaguez, habría golpeado a varios uniformados de la Policía en plena vía pública, a pocos metros de la Iglesia del barrio Belén Rincón, suroccidente de Medellín.⁣

Según versiones de presentes, la pelea se habría originado después de que dicho individuo lanzó a una botella de licor vacía a los uniformados cuando se encontraban patrullando el sector donde se encontraba departiendo con dos acompañantes.

En un video que se hizo viral en redes sociales se observa la necesidad de utilizar la fuerza para poder controlar al civil. Los uniformados tuvieron que detener la circulación de vehículos mientras que era capturada la persona.⁣

Desde la cámara del celular de un vecino quedó grabada la batalla campal que se desató cuando 4 uniformados de la policía intentaron aprehenderlo, pues no se esperaban que tuviera dotes avanzados de pelea. Otros 6 policías tuvieron que asistir a sus compañeros.

El comandante operativo de la policía, coronel Daniel Mazo Cardona, manifestó que este hombre se trasladadó al centro de protección transitorio.