VIDEO | Impresionante pelea en un punto de vacunación que es viral en redes sociales

El video se viralizó en redes sociales pero la versión realmente es otra y no se trata de 'cachos'

El video en el que tres mujeres protagonizan una impresionante pelea en un punto de vacunación comenzó a circular en redes sociales donde rápidamente se ha viralizado debido a la historia que hay detrás.

Inicialmente se aseguró que se trató de una pelea que involucraba a la esposa, la cuñada y la amante de un hombre acompañó a esta última para recibir la dosis del antídoto contra el Coronavirus y en la fila se encontró a las otras dos.

Sin embargo, según el diario Globo, de ese país, todo se trató de una e una vieja disputa entre familias que coincidieron en el punto de vacunación de la ciudad de Bayeux, en Brasil, y luego comenzaron a pelearse.

Según usuarios de Twitter, el bochornoso espectáculo se habría presentado en algún sector de Barranquilla; sin embargo, más tarde se conoció que todo ocurrió en la mencionada población brasileña el pasado 20 de julio.

Dice Globo que al lugar llegó la Guardia Municipal y se contuvo la pelea pero nadie fue arrestado. Incluso, informaron que, luego del evento, los involucrados fueron inmunizados contra COVID-19, y la vacunación siguió normalmente en el lugar.

En otros comentarios, los internautas dijeron que la confusión habría comenzado después de que uno de los involucrados se hubiera saltado la fila, pero la versión fue descartada por las autoridades de salud.