VIDEO | Homicidio de comerciante de plaza de mercado quedó registrado por cámaras de seguridad

El comerciante se encontraba en su local cuando fue abordado por el antisocial.

En video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un delincuente llegó hasta un negocio de frutas y verduras del mercado Bazurto en Cartagena, y propinó varios disparos contra un comerciante.

La víctima fue identificada como Israel López, quien en el momento del ataque se encontraba hablando con otra persona cuando fue abordado por el delincuente que le iba ahurtar la cadena de oro que tenía puesta, según indican las primeras versiones.

“El muchacho llega, lo encañona y después él trata de reaccionar y le dispara. El muchacho sale corriendo”, relató Manuel Hoyos, uno de los testigos de los hechos a Noticias Uno.

El comerciante estaba en su local / CP

Incluso, en las imágenes del video, se observa que Israel intentó desenfundar su propia arma de fue, la cual tenía en la pretina de su pantalón, para intentar defenderse, pero el ladrón fue más rápido y huyó.

“El tema del mercado de Bazurto se ha complicado bastante por mucho atraco. Yo trabajo en una empresa de venta y estamos muy expuestos”, dijo Albín Agudelo, vendedor del mercado y quien conocía a Israel.

“Lamentablemente ayer fue nuestro compañero Israel, pudo ser cualquiera de nosotros. Es triste que tenga que pasar esto para que las autoridades locales y departamentales tomen acciones en el asunto”, insistió Manuel Hoyos.

La víctima fue atendida en el CAP de La Esperanza, pero ya no había nada que hacer por su vida. Israel tenía más de 15 años trabajando con verduras en el Mercado.

La Policía verifica las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los delincuentes que estarían detrás del crimen que acabó con la vida de uno de los reconocidos comerciante de verduras en la principal plaza de abasto de la capital de Bolívar.