El tensionante momento se presentó cuando la reportera de Telemedellín, María Alejandra Cardona, se encontraba recorriendo los alrededores estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña y quiso entrevistar a un hincha del Deportivo Pereira.
Pero en ese momento el aficionado del equipo ‘matecaña’ empezó a ser amedrentado por barristas del DIM que se encontraban por la zona. Fue así como la informadora tuvo la valentía necesaria para intervenir y evitar una mala experiencia frente a las cámaras.
La comunicadora medió la incómoda situación mientras presentaba su informe de la siguiente manera: «Tranquilos, estamos en directo y así reciben los hinchas del Medellín a los del Pereira, que están llegando», confrontó de manera inteligente Cardona a los del DIM.
Y como la cámara estaba enfocando a uno de los barristas, este no tuvo otra poción que bajar la guardia ante el micrófono que le acercó la periodista. «No estamos haciendo nada malo», dijo el sujeto que se observa usando una gorra con gafas oscuras.
Luego, la corresponsal intervino para reconvenirlo: «De le la bienvenida y un cordial saludo». El barrista se vio obligado a decirle al fanático del Pereira: «Bienvenido, estamos bien. Pero acá hay mucha gente y [su camiseta] se malinterpreta».
Uyyyyyyy quieto pa! pic.twitter.com/lmOgQGut3e
— Jwillocv 👊🏻 (@Jwillocv) December 4, 2022