VIDEO | Hinchas de Millonarios habrían asesinado a hincha del Santa Fe tras violento ataque

Una grabación de cámaras de seguridad circula por redes sociales y junto a ella se informa sobre el asesinato de un hincha de Santa Fe.

En redes sociales circula un video registrado por cámara de seguridad del homicidio de un hincha de Independiente Santa Fe a manos de hinchas del club Los Millonarios.

Según la información que se comparte a través de grupo de apoyo en WhatsApp, el hecho ocurrió el pasado domingo 28 de febrero aproximadamente a las 11 de la noche.

En las imágenes se observa cuando un grupo de hinchas de Millonarios descienden de un vehículo y sin mediar palabra atacan a los dos jóvenes que caminaban por una calle.

Posteriormente se observa que las víctimas intentan escapar de los agresores pero en la huida uno de ellos cae al suelo y es cuando recibe golpes y al parecer puñaladas en su cuerpo.

Según lo que se informa por las plataformas digitales, el joven, a pesar de que se levanta después del violento ataque, habría fallecido minutos después producto de las heridas.

A este hecho se suma la muerte de un hincha del América de Cali también a manos de hinchas de Millonarios en el barrio Abraham Lincoln, en la localidad de Tunjuelito, de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el hecho se inició en la estación de Transmilenio Molinos, ubicada en la calle 51 sur con carrera 9.

En medio de la agresión, otros dos jóvenes que se encontraba con la víctima resultaron gravemente heridos; uno de ellos se encuentra luchando por su vida en un hospital.

Según el relato de Ronald Avellaneda, una de las víctimas, él y sus amigos se encontraban en un establecimiento comercial viendo un partido cuando se vieron sorprendidos por los agresores.

“Barristas no, son asesinos. Bajaron con cuchillos armados, dispuestos s apuñalarnos, a matarnos. A mí me apuñalan primero, en dos ocasiones, nos sacaron a correr a todos”, contó.

Las autoridades ya capturaron a dos sujetos por participación en el homicidio y se avanza en la investigación de las cámaras de seguridad del sector para establecer los detalles del hecho.