VIDEO | Hinchas de Millonarios apuñalan a un policía durante enfrentamientos en El Rodadero

Un grupo de sujetos con camisetas de Millonarios alteraron el orden público este sábado, en el balneario El Rodadero, en Santa Marta, horas antes del partido ante Unión Magdalena.

Los antisociales se enfrentaron con palos y piedras contra miembros de la Policía Nacional en las calles del balneario y en la terraza de uno de los hoteles del lugar.

Uno de los antisociales apuñaló a un policía, que tuvo que ser auxiliado por sus compañeros y vendedores del balneario. Así quedó evidenciado en uno de los videos, publicados por El Informador.

En otro video se observa como los vándalos salen huyendo de El Rodadero, ante la presión de los patrulleros que velan por la seguridad de los turistas.

En las últimas horas, prestadores de servicios turísticos retiraron a hinchas del club bogotano de la playa de El Rodadero para evitar más grescas con los simpatizantes del Unión Magdalena.

Las personas que residen y trabajan en esta área piden la presencia de las autoridades para que se controle esta situación que estaría afectando los inmuebles vecinos.

Millonarios visita este sábado a Unión Magdalena en partido de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila con el objetivo de conseguir una victoria que confirme su clasificación a la gran final.