VIDEO | Hincha del independiente Medellín agгeɗió a un motociclista y lo aɱeηazó con un machete

Un bochornoso incidente se presentó en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot en Medellin, después del encuentro entre el Independiente Medellín y el Atlético Nacional, el cual ganó el equipo verdolaga por la mínima diferencia.

En un video que circula por Redes Sociales se observa a dos hinchas del Medellín a bordo de un taxi que sacan sus cuerpos por la ventanilla para lanzar iηsultσs a quienes pasan junto al vehículo. Uno de los sujetos esperó que una persona con una camisa de Nacional pasara por su lado para agгeɗiгlo.

El hombre que viste de rojo le pegó un manotazo en el casco al motociclista, pero cuando el hincha de Nacional se detuvo más adelante, el seguidor del Medellín desenfundó un machete haciendo que otras motocicletas no se ubiquen junto al taxi.

Captura de pantalla

Mientras tanto, el otro hincha del Medellín se asoma por la otra ventana para continuar los agravios, y las otros motociclistas que se movilizaban por la calle desviaron su camino para no pasar junto al taxi.

Según la información que compartieron las autoridades, el vehículo está siendo buscado para recolectar información y así dar con los responsables de este reprochable comportamiento.

La administración local de Medellín ha implementado una estrategia de carnetización, que busca recopilar los datos de identificación de los miembros de barras bravas para su posterior acreditación e ingreso a los estadios; como también lo han hecho otras ciudades como Bogotá y Cali.