VIDEO | Hincha colombiano insultó a Messi antes del partido y así respondió el argentino

El colombiano le gritó "malpar..." a Messi mienytras el argentino reconocía la cancha antes de comenzar el encuentro el pasado martes 8 de junio.

En las tribunas del estadio Metropolitano se presentó un curioso momento antes de que empezara el partido por las Eliminatorias entre la Selección Colombia y Argentina, que terminó empatado 2-2.

Cuando el equipo albiceleste estaba realizando sus movimientos precompetitivos y reconocía el terreno de juego, un aficionado colombiano le gritó desde la tribuna un par de improperios a Lionel Messi.

En un video se observa que el ’10’ alcanzó a escucharlo a lo lejos desde la cancha y volteó a mirar al sector desde el que se originó el insulto, pero se tomó la situación de buena manera.

El hincha lanzó varios insultos contra la ‘pulga’ y como el estadio en ese momento no tenía muchas personas en las tribunas haciendo ruido, se alcanzó a escuchar medianamente bien.

Segundos después, Messi dirigió su mirada hacia la tribuna y levantó el pulgar. Los hinchas colombianos que estaban cerca del argentino se emocionaron por ese gesto que tuvo el ídolo del Barcelona y lo exaltaron.

Los aplausos al capitán argentino no se hicieron esperar y él los agradeció saludando a los aficionados. Con el pasar de las horas, el cordial gesto que tuvo Messi con los hinchas se fue viralizando en las redes sociales.