VIDEO | Hijo consuela a su padre encadenado en un hospital exigiendo sus pagos

El hecho fue denunciado por la periodista vallenata Katia Salem Ospino a través de Twitter donde rápidamente ha generado reacciones.

Un video que este lunes se ha viralizado en redes sociales ha conmovido a muchos usuarios de Twitter dado que evidencia el desespero de un hombre que tomó la decisión de encadenarse a las puertas de un centro de salud del Cesar exigiendo los pagos que le adeudan.

Visiblemente deprimido, el hombre sostuvo que esperará morir encadenado en el lugar hasta tanto no le respondan por los 31 meses que aún no le han pagado por su trabajo en el Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar.

El hecho fue denunciado por la periodista vallenata Katia Salem Ospino, que además retrató el momento en el que el hijo del manifestante, corre a abrazar a su padre entre lágrimas, conmovido por la situación.

“¡Qué dolor! ¡Qué dolor tan grande! Este es el abrazo de un hijo a su padre encadenado y a punto de quitarse la vida porque el gobernador del clan Gnecco, Luis Monsalvo, no les paga su salario hace 31 meses. Ya cerraron el hospital Rosario Pumarejo de López y ahora cerraron y quebraron el Idrecc” mencionó la periodista.

Según manifiestan en el diario Seguimiento, dicho centro de salud fue cerrado debido a “problemas financieros sumados a hechos de corrupción […] Sin embargo, no es solo la cancelación para la prestación de los servicios lo que genera lástima, sino también las deudas que deja el cierre para el pago de las obligaciones de quienes trabajaban ahí”.